7.6.14

El mar ▼ The sea

Levantarse a las 7 de la mañana, ponerse el abrigo y salir a dar un paseo por los acantilados. Detenerse en cada flor, insecto, piedra, aprovechando la hermosa luz de antes del amanecer. Caminar y caminar hasta llegar a una cala escondida, llena de piedras y algas. Y al darse la vuelta, encontrarse con un sol en llamas, desperezándose encima de la inmensidad del océano...digamos que fue un regalo.  

La sensación de la sal en el aire. El sabor a mar en la lengua. El calor del sol en la piel. El ruido desafiante del agua chocando contra las rocas. La sobrecogedora presencia de un océano azul, basto, inconmensurable, misterioso. Sólo ha pasado un mes. Pero ya lo echo de menos. 

*Playa de Las Catedrales, Asturias. 

Escuchando * Listening: Nils Frahm - Ambre

I got up at 7am, put on a coat and went for a walk along the cliffs. I stopped in every flower, insect, stone, taking advantage of the beautiful light before dawn. I walked and walked until I reach a hidden, full of stones and seaweed creek. And when I turned around, I meet a blazing sun, awakening over the vast ocean ... i'll say it was a gift.

The sensation of the salt in the air. The sea flavor on the tongue. The warmth of the sun on the skin. The defiant sound of water crashing against the rocks. The overwhelming presence of a blue, immeasurable, mysterious ocean. It has only been a month. But I miss it.


▼▼▼







6 comentarios:

Irene dijo...

Preciosas fotos!

Unknown dijo...

Unas fotos muy relajantes. Saludos :-)

Anónimo dijo...

Parece una experiencia maravillosa. Incluso siento envidia..
Leo vidas en la red, y pienso, que hago mal, que no está funcionando.. Tengo que seguir hacia delante? Es mejor volver atrás y cambiar decisiones, actos..?
Quiero para mi muchas de las vidas con que me encuentro en el basto océano cibernético. Ansío su felicidad, su dicha, sus momentos de paz, sus reflexiones, su aprendizaje, su consciencia. También sus problemas, siempre solucionados del mejor modo, o sino, al menos intentándolo, aceptando que esta vez no pudo ser, con gratitud, con humildad, aprendiendo de ellos...
A veces pienso, puede no ser real? Son las cosas lo que aparentan ser?
Dudo, si el origen de esta pregunta, es un hilo de luz, o si es una soga que me ahoga por desear una vida que no es mía...
Solo quiero ser feliz, no pido tanto.



kirikú dijo...

Querido anónimo: Uso mi blog como vía para intentar expresar emociones, sentimientos, pensamientos, creatividad; un intento poético de contar pequeños instantes de una vida. Instantes reales, pero sólo éso, minúsculos instantes en un vida de 24/7 - 365 días al año. Me gusta dejar constancia de las cosas que más me emocionan o me inspiran, lo que no quita que un día me de la bajona y me ponga a contar las miserias. Pero por ahora no me ha dado mucho por ahí. Quizás porque ésto era un blog de artesanía y ya me he ido por los cerros de úbeda. Yo no soy feliz todo el tiempo, y supongo que ésto sería bastante raro. Seguro que entre todas esas cosas que te ahogan, también encuentras tus huequitos de felicidad. O por lo menos, eso espero. Un saludo,

Judith

graciela dijo...

ayer me despertó el sol en ese mismo lugar y ahora al leerte no me lo podía creer....estabas tú allí también !!!
y sí que estabas :).


kirikú dijo...

Graciela: Ojalá me pudiera despertar todos los días en un lugar así!...un saludo,
Judith

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son el mejor regalo!