17.11.13

Acordeón ▼ Accordion



 Los dos últimos días he escuchado más música seguida que en los dos últimos años. Y ésto me ha hecho hervir la sangre y me ha dado muchas ganas de abrazar mi acordeón y echarme un baile con él. Hoy me he dado cuenta de cuánto echo de menos tocar música...y creo que voy a hacer todo lo posible por remediarlo.
Por cierto, éste post tiene mucho más sentido si escuchas ésto mientras lo lees: Gurzuf - Epilogue
Gracias por el descubrimiento, Vic!

* The last two days I have heard more music than in the last two years. And this has made me boil and given me eager to embrace my accordion and give a dance with him. Today I realized how much I miss playing music ... and I think I will do everything possible to remedy it.

By the way, this post makes more sense if you listen to this while you read: Gurzuf - Epilogue

Thanks for the discovery, Vic!


▼▼▼



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son el mejor regalo!