13.10.12

3 cosas que me gustan

Hay tantas cosas bonitas
y dignas de ver
en el mundo...

...que me apetece mucho compartir algunas de ellas con vosotros,
aunque muchas seguro que ya las conocéis...

▼ "La Noche Estrellada" de Jimmy Liao ▼



Se trata de un cuento, con una historia e ilustraciones hermosas
del magnífico Jimmy Liao...
Lo descubrí hace unos meses, entre la linda colección de cuentos de una amiga...
y me enamoró.
Me impregnaron sus ilustraciones llenas de sentimientos y colores...
Os lo recomiendo totalmente...y aunque parece un libro para niños, es también para los no tan niños...


 "En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra...

 ...Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro"





▼ "Mi vecino Totoro" de Hayao Miyazaki (Studio Ghibli) ▼



Es una película de anime, de hace muchos muchos años...
La creación es del genial Miyazaki, del cual os recomiendo que consigais todo el material que podais...
Mi vecino Totoro cuenta la historia de una familia que se muda a vivir a un pueblito del Japón tradicional, y desde allí nos enseña el mundo desde los ojos de las dos niñas de la casa...
Magia y ternura desde el primer momento, y luego las míticas escenas en las que aparece Totoro, ayudándoles a germinar unas semillas, o esperando el gatobús... 
Buenísima, no me cansaré de verla!!
Y también es para los no tan niños...


♥ "Pomelo&Chocolate"


Es un blog chulísimo de la Srta Pomelo.
Nos conocimos hace unos días por instagram y me ha encantado todo lo que hace:
su blog, sus creaciones, sus tutoriales, sus bonitas fotos y su dulzura!

 
Tiene mucho que ver con la creación de este espacio de las cosas que me gustan,
ya que me pasó un premio al blog de los que tienes que contestar preguntas y hacer cadena...
Bueno, yo le he dado un poco la vuelta...para daros a conocer algo más de nosotros y compartir tanta belleza que hay por el mundo!!
Perdón por el atrevimiento Srta Pomelo!! ;)


Feliz semana a todos!!!

▼▼▼
 

3 comentarios:

Srta Pomelo dijo...

Ha sido una grata sorpresa, los pelos de punta se me han puesto!!! Sabes, leyendo tu post he visto que tenemos cosas en común: las ilustraciones del cuento son preciosas, no conozco más porque no lo he leído (lo apunto en mi lista de cosas pendientes), los dibujos del Estudio Ghimli me encantan...tienes que ver "La tumba de las luciérnagas", es muy triste pero bonita....y yo también tengo un rinconcitos en las montañas. Gracias de verdad, sois los tres maravillosos!

kirikú dijo...

Que wai,y que hermosa causalidad!!(porque las casualidades no existen...no?)
Una de las cosas que mas me gustan de tener el blog es conocer gente nueva e interesante...asi que muy feliz de conocerte Elisa! Y de tener cosas en común! ;)

Unknown dijo...

Buenísimas recomendaciones! El libro no lo conocía, lo buscaré ;)

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son el mejor regalo!