15.1.11

Kirikú en Artesanio!!



Estamos muy ilusionados!!

Jose, del blog de artesanio, nos ha publicado una bonita entrevista. La verdad es que es un lujo ver nuestro trabajo entre el de tantos artesanos que están descubriendo.

En artesanio dan a conocer a artesanos de todo tipo, publicando entrevistas y fotos de sus trabajos.

Es una labor necesaria, y una gran ayuda para los artesanos a la hora de descubrirse al mundo mediante internet. El trabajo artesano no siempre es valorado como debería y blogs como artesanio ayudan a reconocer la calidad de éste.

Gracias desde kirikú, y a seguir descubriendo artesanía y gente maravillosa!

5 comentarios:

Belleza a domicilio. dijo...

Enhorabuena!!!

kirikú dijo...

:))!

nunu dijo...

bueno, bueno, pues la tela de espirales blancas y fondo negro me tiene enamoradaaaaa!!! muchas gracias por el comentario en mi blog. Yo hago ferias por Segovia, cerquita de casa. En estos momentos las ferias andan flojillas, pero si quieres hacerte alguna por aquí, yo te facilito información. mándame un mail y te cuento, si quieres: nunarte@live.com y si tienes facebook, pues más fácil de contactar, me puedes encontrar por Nuria Fernández Gomez

kirikú dijo...

Gracias a ti!!
Las telas la mayoría las compro en una tienda de Ponferrada: "taller de costura Marien". Traen telas muy especiales, y la chica siempre me ha ayudado con las dudas de la máquina de coser. Respecto a las ferias ahora estamos un poco lejos de León, pero a partir de la primavera seguro que te preguntamos. Un saludo y suerte con todo!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Kirikú!!! Sois unos encantos. Un abrazo y como no...estamos en contacto.

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son el mejor regalo!