22.9.12

Maternidad y The Highest Frontier


Cuánto tiempo!!!

Echaba de menos nuestro rinconcito en la red…también los vuestros, y por lo que veo cuando tengo un ratito, el mundo sigue girando aunque hayas tenido un hijo!!!

El abandono del blog de Kirikú se debe a las prioridades, y aunque Kirikú es casi como un hijo para nosotros, Abril ha ocupado todo el tiempo y el espacio…y es que un bebé abarca todo y más, y nosotros muy felices y orgullosos de esta entrega...y este recibir.

Porque Abril me ha demostrado que los bebés tienen muy mala fama, la gente habla de que sólo piden…pero que equivocados están…porque estos pequeños maestros dan y regalan sin límites, pero sólo si estamos dispuestos a recibirlo, a aceptar que tienen una gran sabiduría y amor que ofrecernos!!!

Asi que aquí estamos, disfrutando y aprendiendo cada día…y toda esta explicación tan amorosa es para que quede claro que el parón de Kirikú no es por culpa de Abril…sino que gracias a ella retomamos con ideas renovadas y aire fresco…con ganas de crear sin mirar los relojes y sin complejos…y creo que esto se va a ver reflejado en nuestras creaciones, que empezaremos a mostraros poquito a poco…

Por ejemplo, aparte de la artesanía en su aspecto más material, gozamos haciendo música, y ya hace unos meses que tenemos grabado un cd con un montón de temas grabados artesanalmente en casita. Se trata de una recopilación de 16 canciones, vocales e intrumentales, en las que Fon cuidadosamente ha dado rienda suelta a su genio musical, mezclando letras en inglés con un montón de lindos instrumentos: guitarra acústica y eléctrica, piano, sitar, flauta travesera, percusión…
El resultado: una mezcla de indy/poprock/experimental, con guiños e influencias de por ejemplo: John Frusciante, A perfect circle, The Beatles, Beirut, Incubus…(sin pretensiones!!!)
Creo que si te gusta alguno de estos grupos te gustará como suena “The Highest Frontier”, título del disco y de una de las canciones.
En el post anterior colgué uno de los temas: Canción de amor a nuestro bebé. Lo compusimos cuando aún estaba embarazada, aun ni sabíamos que Abril iba ser una niña…le tengo muchísimo cariño. Os subo otro tema para que le echeis otro vistazo:



Y el CD Pinta así:




Creo que este es el post más largo que he escrito!! Así que me despido Kirikús, pero asegurando que Kirikú empieza a despegar…eso sí, con tranquilidad, suavidad, calidez y delicadeza…sin prisas…tal y como requiere la maternidad, la lactancia, la crianza…..


Gracias por estar ahí!!


4 comentarios:

Marta González dijo...

eeeii! que alegria que estéis de vuelta!! :D!

La peque está preciosa y la música que hacéis suena muy pero que muy bien, seguro que os va genial :)

Yo ando por aqui enganchadísima, este mundo cada vez me absorbe más y más jeje, pero disfrutandolo mucho que es lo que importa :)

Espero con muchas ganas esas novedades!!!

Un beso gigante!!

lamebaverde dijo...

bienvenidos de nuevo al mundo bloggero!!
se que parece que os habeis perdido mucho, pero en realidad no os habeis perdido nada... creedme!
besicos para las tres! (los siento fon, pero ahora estas en minoría)
^___^

kirikú dijo...

Gracias por los comentarios!
Me alegra que todo vaya bien...y no habernos perdido nada es estupendo!
jajaja
:)

Cortar, Coser y Crear dijo...

Que monísima es vuestra bebé!

Publicar un comentario

¡Tus comentarios son el mejor regalo!